Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

HBO ha lanzado el trailer de su nueva serie Westworld, que adapta el clásico de 1973 escrito y dirigido por el novelista Michael Crichton y que se estrenó en España con el título Almas de metal.

Recientemente fue presentado un breve abrebocas, y las primeras imágenes confirman la presencia de Anthony Hopkins, que se ha conformado con estar en un segundo plano durante los últimos años y que ahora finalmente desembarca en la televisión de prestigio.

Westworld es un rebuscado cóctel del género. Su nombre hace referencia a un parque temática de estética del oeste que está poblado por robots de apariencia humana, cuyo objetivo es entretener y ofrecer aventuras al público, incluso de índole sexual. Pero este fingido equilibrio comenzará a tambalearse cuando estas máquinas se den cuenta de su condición, incluyendo una joven interpretada por Evan Rachel Wood, que descubre que toda su vida es una mentira.

El resto del reparto también llama la atención con Ed Harris, James Marsden, Thandie Newton, Rodrigo Santoro y Sidse Babett Knudsen, que demuestra la influencia de la serie danesa Borgen en el mercado internacional y que ahora se permite el capricho de trabajar para HBO como la jefa de operaciones del parque temático. Los responsables de adaptar Westworld son Lisa Joy y Jonathan Nolan (Person of interest), mientras que J.J. Abrams produce. Sin embargo, todavía queda para su estreno: hasta 2016, no podremos ver el primer episodio.

Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.