Una foto con el secuestrador de mi vuelo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Los hombres en la foto son Seifedeen Mustafa, el egipcio que secuestró el vuelo MS181 de EgyptAir esta semana, y Ben Innes, rehén inglés de 26 años.

mkeoucrnnm4djoofw4nf

En la cintura de Mustafa puede verse su supuesto cinturón explosivo, con el cual logró convencer a la tripulación de desviar el vuelo, originalmente de Alejandría al Cairo, hasta la isla mediterránea de Chipre. La bomba resultó ser falsa.

“No tengo idea de por qué tomó esa foto”, afirma el compañero de piso de Innes, tras la difusión de la misma, al diario británico Daily Mail. “Aunque conociéndolo, estoy seguro que fue su idea. Ben es una persona sumamente extrovertida”.

Innes compartió la foto con sus amigos vía WhatsApp.

Es probable que al momento de tomar la foto Innes supiera que se trataba de una bomba falsa. No obstante, la imagen es una clara representación de la sociedad actual, adicta a las redes sociales y las selfies, donde los teléfonos inteligentes capturan fotos que terminan en primeras planas y vídeos transmitidos en horario estelar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.