Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Derek_Jeter_RE2PECT_large

Derek Jeter no solo es uno de los mejores jugadores en la historia de los New York Yankees o la MLB (Major League Baseball), sino que es una de esas figuras que trascienden disciplina, época, uniformes, y mucho más.

Nike, de la mano con el equipo Michael Jordan, lanzó una línea de ropa como tributo al número “2” de la “Gran Manzana”, acompañada por un emotivo vídeo que muestra el cariño y respeto que se ha ganado Jeter a lo largo de su exitosa carrera.

El campocorto anunció meses atrás que la presente temporada sería su última en los diamantes como jugador, por lo que desde que inició la misma cada partido es especial.

En la campaña aparecen desde reconocidas figuras como Spike Lee, Carmelo Anthony, Billy Cristal, Tiger Woods, Jay-Z, Phil Jackson, Mariano Rivera y Joe Torre, hasta policías, bomberos y aficionados de los Boston Red Sox, archirrival de los Yankees.

El gran final es protagonizado por el propio Michael Jordan, considerado por muchos el mejor atleta de todos los tiempos, pero quien también reconoce el gran aporte y legado de Derek Jeter para con la historia del deporte.

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.