Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

El ex sicario Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido con el alias de Popeye, quien formó parte del ala militar del Cartel de Medellín hasta su entrega en 1992 a la justicia Colombiana, es YouTuber.

Velásquez Vásquez, de 52 años, fue liberado en agosto de 2014, tras 22 años de presidio por cargos relacionados con homicidios, secuestros y asociación para delinquir.

Desde sus días en prisión Popeye, quien ha escrito dos libros sobre Pablo Escobar, ha aparecido en infinidad de entrevistas para prensa escrita, radio y televisión. Además, ha hecho de comentarista para canales como Univisión, en temas relacionados con el narcotráfico.

Popeye se ha confesado muchas veces arrepentido de su vida en el mundo del narcotráfico y se define como la memoria histórica del cartel de Medellín. Su intención, afirma, es tratar de alejar a las nuevas generaciones del camino que él tomó.

Tras la creación de su página web, no es de extrañar que haya decidido abrir un canal de Youtube, donde relata anécdotas de sus días en el mundo del crimen, responde preguntas que le envía el público y comenta el acontecer nacional y mundial. El éxito del canal no se ha hecho esperar, logrando en pocas semanas más de treinta mil suscriptores.


Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.