Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Hace cuatro años su vida se iluminó. Fue cuando Nano se convenció que eso que sentía dentro suyo era real y que no habría vuelta atrás. Desde entonces se identificó con un gato y comenzó a adoptar conductas felinas a cada paso. Hoy tiene 20 y dice ser feliz con su nueva vida.

Nano utilizó su cuenta en YouTube para revelar al mundo su experiencia transhumana. Cientos de miles de usuarios han visitado su perfil y las decenas de videos que sobre ella se han publicado contando su desopilante historia.

0014823509

Nacida en Oslo, Nano explica que gracias a su instinto felino puede comunicarse maullando, tiene una sensibilidad superior al resto de los humanos y que tiene una vista nocturna que le permitiría cazar un ratón. También dice que odia el agua, aunque no aclaró si suele higienizarse.

“Me di cuenta que era un gato cuando tenía 16 años cuando los médicos y psicólogos descubrieron qué era ‘esa cosa’ que tenía dentro mío. Bajo mi nacimiento había un defecto genético”, indicó en su video. Al consultársele qué tipo de situaciones sus sentidos podrían captar imposibles para el resto de las personas, Nano ejemplificó: “Maletas rodando por el piso, llaves sonando en bolsillos, gente con hielo debajo de sus pies”.

También contó qué sensaciones atraviesan su cuerpo cuando se enfrenta a un perro en la calle: “A veces siseo cuando veo a uno. Es porque su comportamiento y mi instinto automáticamente reaccionan”. Y añade: “Nací en la especie equivocada”, mientras relata que duerme en lugar insólitos para un humano, como un almohadón o el lavado. “Es obvio que soy un gato cuando empiezo a ronronear y a maullar y a caminar en cuatro patas”.

Su vida como gato se ha vuelto “cansadora”. Tiene un amigo que según ella tiene algunos síntomas felinos en su cabeza. Pero ella, en cambio, asegura que “nació gato”. Pero no se resigna a tener que volver a actuar como un ser humano: “Creo que seré gato toda mi vida”.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.