El prostíbulo de las mujeres casadas

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

burdel

La policía rusa ha allanado en Moscú un particular prostíbulo que ofrecía “sólo mujeres casadas”, donde los clientes tenían que pagar hasta seis veces más que el precio “usual” de la ciudad para dormir con la esposa de otro hombre. 

El piso de siete habitaciones ubicado en el centro de Moscú sólo contrataba mujeres en estado seglar, que pudiesen probar su unión matrimonial. Los clientes solían pagar hasta más de 300 euros por una hora experimentando “la emoción de estar con la esposa de otro hombre”.

Según la policía, el burdel poseía una clientela asidua que solía asistir al local dispuestos a pagar las altas tasas, en una ciudad donde 30 euros es la tarifa usual para semejantes menesteres.

La vocera de la policía local Margarita Maslova dijo:

Un piso de siete habitaciones ha sido transformado en un exclusivo prostíbulo donde a las prostitutas sólo se les permitía trabajar si presentaban su certificado de matrimonio.

Hemos arrestado 11 personas. Sin embargo, la persona que gestionaba el establecimiento, a quienes llamaban “Mamá”, ha logrado escapar y está siendo perseguida en este momento.

 

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.