El experimento del grafiti

Un grafitero británico ha llevado a cabo un enfrentamiento escrito con la administración local a través del muro de una humilde construcción de ladrillos, generando una genial serie de fotografías.

El personaje anónimo, publicó en su página web, las imágenes que documentan el intercambio de palabras y acciones.

«He pasado frente a esa construcción por años para ir al trabajo», afirma quien publicó las fotos. «He notado que cada vez que alguien hacía un grafiti en el área roja de la pared lo tapaban con más pintura roja. Sin embargo, si se hacía fuera del área de este color, el grafiti era removido mediante lavado a presión. Esto me llevó a iniciar un experimento. A diferencia de otros trabajo, no sabía qué esperar. Abajo pueden ver lo que pasó durante el transcurso de un año».

Red_Graffiti_1 Red_Graffiti_2 Red_Graffiti_3 Red_Graffiti_4 Red_Graffiti_5 Red_Graffiti_6 Red_Graffiti_7 Red_Graffiti_8 Red_Graffiti_9 Red_Graffiti_10 Red_Graffiti_11 Red_Graffiti_12 Red_Graffiti_13 Red_Graffiti_14 Red_Graffiti_15 Red_Graffiti_16 Red_Graffiti_18 Red_Graffiti_19 Red_Graffiti_20 Red_Graffiti_21 Red_Graffiti_22 Red_Graffiti_23 Red_Graffiti_24 Red_Graffiti_25 Red_Graffiti_26 Red_Graffiti_27 Red_Graffiti_28 Red_Graffiti_29 Red_Graffiti_30 Red_Graffiti_31

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.