Dominación, valor y adrenalina: El nuevo deporte extremo ruso

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

fuego

El ruso Alexander Chernikov es el  fundador de un nuevo deporte extremo llamado DBA, una abreviación en ruso que en español se traduciría como “Dominación, valor y adrenalina”.

El objetivo de esta actividad es probar que “no existen límites para el cuerpo humano”. Llevando a cabo peligrosas acrobacias como la que se muestra a continuación, la cual consistió en prenderse fuego y saltar hacia una pila de hielo desde el 9 piso de un edificio.

El protagonista también grabó su visión del hecho colocando una cámara GoPro en su casco.

El evento tuvo lugar en el pueblo ruso de Novoaltaysk, ubicado en Altai Krai. Alexander Chernikov, anteriormente, ha realizado retos similares en otras localidades, tal como da cuenta la televisión local.

Las bajas temperaturas que se presentan en la zona donde se grabó el video permitió armar un colchón de nieve, que amortiguó la caída y el fuego.

Pese a esta previsión, Chernikov terminó con quemaduras de primer y segundo grado en varias partes de su cuerpo y con diversas heridas internas.

 

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.