Dancing Man: El hombre que le ganó a los trols

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

dancingman

“Vimos a este espécimen tratando de bailar la semana pasada. Paró cuando vio que nos reíamos”.

Con esa leyenda un usuario anónimo de la comunidad online 4chan subía dos fotos de un hombre bailando en un concierto. En una se le ve moviéndose entusiasmado, en la segunda se le ve cabizbajo, triste y apenado.

Si bien se trató de un típico caso de acoso por parte de un trol anónimo, la reacción en 4chan, así como en las redes sociales fue de solidaridad con el personaje, iniciándose una búsqueda para invitarlo a bailar a una fiesta organizada exclusivamente para él.

Una usuaria de twitter llamada Cassandra Fairbanks lanzó una campaña bajo el hashtag #FindDancingMan y le hizo una invitación al hombre: bailar con ella y con otras 1.727 mujeres, que apoyaron la idea.

  Al final, Dancing Man fue localizado en Londres. Su nombre es Sean y respondió a la campaña desde una cuenta creada para la ocasión: @dancingmanfound. Desde allí ha agradecido el apoyo recibido y se comprometió a asistir a la fiesta.

Por si fuera poco, Moby se ha ofrecido a ser el Dj de dicha fiesta.

Pharrell Williams también se ha ofrecido a ayudar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.