Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+11Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

sonarThe Chemical Brothers actuará en el Sónar 2015, que se celebrará en Barcelona del 18 al 20 de junio, según ha informado la organización de este festival de música a través de un vídeo donde además se revela la imagen promocional del evento (compuesta por dos parejas de gemelos y marionetas).

La organización del Sónar ha anunciado además que también actuarán Autechre, probablemente el dúo más admirado y respetado de toda la electrónica abstracta y experimental, así como los productores Lee Gamble, Vessel y Evian Christ.

El Sónar 2015 también acogerá proyectos de música de baile como Kiasmos, techno emotivo y bailable producido por el prodigioso pianista islandés Ólafur Arnalds junto a Janus Rasmussen, y actuaciones de Kindness, Fat Freddy’s Drop, Tourist, Daniel Avery, Ten Walls, Sophie, PXXR GVNG, Holly Herndon o Kate Tempest.

Entre los primeros nombres de las más de 150 actuaciones que se presentarán en los recintos de Sónar de Día (Fira Montjuïc) y Sónar de Noche (Fira Gran Via), están también Niño, Mans O y Helena Hauff, entre otros.

Como cada año, Sónar se propone rastrear concienzudamente la escena nacional de hoy para seleccionar a los artistas con más cosas que decir y con mayor potencial de proyección internacional.

Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+11Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Una Respuesta

  1. Sónar 2015 agrega 38 nombres a su cartel

    […] del años pasado la organización del célebre festival musical barcelonés Sónar ha venido revelando parte del cartel que conformará su edición del año 2015. No obstante, hoy ha dado a conocer más de 38 nuevos artistas, entre los que se cuentan talentos […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.