Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Apple-Pay-image-courtesy-AppleYa a finales del año pasado, el CEO de Apple Tim Cook comentaba que el recién lanzado Apple Pay se había convertido en el líder de los pagos con móvil, siendo más usado que todos sus competidores, incluyendo Google Wallet, combinados.

Apple Pay permite pagar mediante el sensor de identidad dactilar Touch ID del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tanto en tiendas físicas como en aplicaciones. Los usuarios del iPad Air 2 y el iPad mini 3, pueden usar Touch ID para realizar pagos con Apple Pay en aplicaciones. También estará disponible para el Apple Watch.

Cook asegura además que Apple Pay es actualmente responsable de dos de cada tres dólares gastados en pagos inalámbricos con móvil.

La popularidad de Apple Pay viene ligada además a los récords históricos en ventas de iPhone en los últimos meses. La venta de 74,5 millones de iPhone ha establecido un nuevo récord.

En cuanto a Europa, Apple estaría en negociaciones con numerosos representantes de la banca inglesa para facilitar el desembarco de Apple Pay en el continente en la primera mitad de este año en Reino Unido. El resto de países europeos, incluyendo España, podrían ser asimilados a lo largo del 2015.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on Tumblr0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.